HOME Galeria de Fotos Contate-nos! Sobre o Site Conheça Isa TKM! Image Map

quarta-feira, 13 de abril de 2011

NOTA — Tv Chismes e Notícias Venezuela comentam sobre "La Banda"


O Willy deu RT em algumas notas sobre La Banda que estão sendo publicadas por vários sites de fofoca e notícias dos países latinos. Elas falam sobre o tema da novela, descrevem os personagens e até contam o dia de estréia. Cliquem em "Continue lendo" e confiram as matérias e em seguida, as fotos do Tv Chismes:






Todo listo para que “La Banda” tome por asalto a Boomerang

Todo listo para que "La Banda" tome tomará por asalto a Boomerang
Latina Producciones y Boomerang se unieron estratégicamente para llevar a la pantalla chica LA BANDA que cuenta la historia de Sebastián (Daniel Ramírez), Katy (Claudia Morales), Teo (Alexander Rudametkin) y Xiomy (Luz Edith Rojas), cuatro adolescentes inseguros y conflictivos inscritos por sus padres en el Colegio Wallington con la esperanza de rectificar su comportamiento.
Al principio, se enfrentarán, pero luego apaciguarán sus caracteres gracias a la pasión que sienten por la música -la cual compartirán en el proceso de formación de una agrupación de rock- y la intervención de una psicóloga poco convencional que llega a la institución (Johana Burgos).
Lo que comienza como una asignación académica los llevará a superar sus problemas, evolucionar como músicos y finalmente, convertirse en estrellas del espectáculo.
Los actores locales, Willy Martin y Laura Chimaras, también integran el elenco de la producción, en la cual participa talento proveniente de Colombia y México, quienes mantendrán sus respectivos acentos a lo largo de la historia.
Willy Martin interpreta a Kevin, el genio del salón
Martin interpretará al experto en internet y nuevas tecnologías mientras Chimaras dará vida a Andrea, una joven que a pesar de su edad desborda más sensualidad de la cuenta.
La banda marca el debut del mexicano Daniel Ramírez -hijo de Maritza Sayalero- en el mundo de la actuación, después de liderar durante diez años su banda Tuxido, junto a su amigo Alexander Rudametkin, quien también actúa en la serie. "Nunca había estado en un proyecto de televisión. Llegué a Venezuela sin saber nada. Creo que es un lugar encantador. Amo la vibra de este país y mi mamá me apoyó desde el primer día y yo le hice caso. Estoy emocionado con el producto final de La banda", afirma.
Gastón Virkel, director creativo de Boomerang, confirmó la intervención de la Miss Universo 1979. También se podrá ver en los primeros 80 capítulos de la historia -correspondientes a la primera y segunda temporada- a figuras como Nana Cadavieco y varias bandas de rock invitadas.
Virkel adelantó que La banda está hecha en formato alta definición (HD) y con filtros de cine y será estrenada el 25 de julio a las 6:30 p.m.
La Historia
LA BANDA cobra vida en el colegio Wallington, una escuela muy particular, al que llegan jóvenes excluidos de diferentes ámbitos de la sociedad. La historia gira alrededor de Sebastián, Katy, Teo y Xiomy, cuatro adolescentes que fueron enviados a este internado por sus papás con la única esperanza de que reciban una educación rigurosa que los lleve por el buen camino. La vida de estos chicos tomará un giro inesperado con la llegada de psicóloga poco convencional, Sofía, que pone todos sus esfuerzos para ayudarlos a salir adelante. Unos años atrás, Sofía también estudió en Wallington y fue la pesadilla de maestros y compañeros. Nombrada “sicoticher” por los estudiantes rebeldes, Sofía utilizará la fabula del puerco espin para ayudar a estos jóvenes volver sus problemas en ventajas y sus miedos en fortalezas.
La música será la salvación de Sebastián, Katy, Teo y Xiomy cuando se convierten en los protagonistas y estrellas de LA BANDA, una agrupación musical gracias a la cual, logran superar sus rivalidades y conflictos, alcanzando grandes triunfos, que nunca ni siquiera se habrían atrevido a soñar de haber permanecido separados.



TV Chimes:

“LA BANDA” ¡LLEGARÁ A BOOMERANG EN JULIO!
Estuvimos con los protagonistas...


Ayer, 12 de abril, estuvimos en el set de grabación de la serie original deBoomerang para hispoamérica producida en Venezuela en colaboración con Latina Producciones, LA BANDA. Los medios invitados estuvimos primero en el "detrás de cámaras", para luego conversar con los actores y actrices en una rueda de prensa.

La serie relata la vida de adolescentes rebeldes e inseguros con problemas para socializar pero que a la vez están llenos de talento. Estos chicos encontrarán en la música una oportunidad para escapar del destino que cada uno tenía dibujado.LA BANDA llegará a Boomerang el 25 de julio a las 6:30 p.m. y se puede disfrutar de lunes a viernes a esa misma hora.

La historia...

LA BANDA
 cobra vida en el colegio Wallington, una escuela muy particular, al que llegan jóvenes excluidos de diferentes ámbitos de la sociedad. La historia gira alrededor de Sebastián, Katy, Teo y Xiomy, cuatro adolescentes que fueron enviados a este internado por sus papás con la única esperanza de que reciban una educación rigurosa que los lleve por el buen camino. La vida de estos chicos tomará un giro inesperado con la llegada de psicóloga poco convencional, Sofía, que pone todos sus esfuerzos para ayudarlos a salir adelante. Unos años atrás, Sofía también estudió en Wallington y fue la pesadilla de maestros y compañeros. Nombrada “sicoticher” por los estudiantes rebeldes, Sofía utilizará la fabula del puerco espin para ayudar a estos jóvenes volver sus problemas en ventajas y sus miedos en fortalezas.

La música será la salvación de Sebastián, Katy, Teo y Xiomy cuando se convierten en los protagonistas y estrellas de LA BANDA, una agrupación musical gracias a la cual, logran superar sus rivalidades y conflictos, alcanzando grandes triunfos, que nunca ni siquiera se habrían atrevido a soñar de haber permanecido separados.

Los personajes...

KEVIN - Willy Martin
Es el joven genio del colegio. Entre las habilidades en las que se destaca, está su capacidad para las matemáticas y su impresionante memoria. Su cercanía con los integrantes de La Banda lo llevarán a convertirse en el realizador de sus videos musicales.


SEBASTIÁN - Daniel Ramírez
Sebastián es un adolescente rebelde y egocéntrico pero con un gran talento de músico. Él sabe que es un buen músico pero su egocentrismo y el carácter autodestructivo que alimenta, le han impedido organizar con éxito una banda. Es el líder del grupo musical del curso 10A  y a nivel personal, se siente atraído por Katy, la niña popular y también cantante en esta banda, pero no promete mantenerse fiel a ella.

KATY - Claudia Morales
Katy es la chica popular y bonita del colegio, hija de una Miss Venezuela y de un importante diseñador de moda quienes la querían convertir en una reina mundial de belleza. En el mundo plástico e irreal en el cual creció, cultivó una desagradable antipatía por todo lo que no es bonito y popular, hasta tal punto que desarrolló una fuerte hostilidad hacia los feos y los gordos. Katy es la vocalista de la banda del 10A y enamorada de Sebastián.

TEO - Alexander Rudametkin
Teo tiene el sueño de convertirse en un gran baterista. Su padre es un famoso músico quién destruyó su familia con los excesos de la vida rockera. Teo tendrá que afrontar que él no es como su papá y que se puede labrar su propio futuro sin cometer los mismos errores. Es muy popular en el colegio Wallington pero se puede definir como un campeón inseguro que ve amenazado su trono por la figura de Sebastián. Para superar esta inseguridad, Teo puede contar con el apoyo incondicional de Xiomy.

XIOMY - Luz Edith Rojas
Xiomy es la otra cantante del colegio. Sus padres la educaron con ideas del siglo pasado pero cuando una prima que vivía en otra ciudad la visita, Xiomy descubre otro mundo y decide huir de su casa para vivir en la calle donde aprende a desarrollar una voz muy especial cargada de sentimiento pero también de técnica. Tiene un temperamento fuerte y no se calla ante ninguna situación. Su carácter y su papel dentro de La Banda como cantante le generan varios enfrentamientos con Katy y el resto de chicas del 10A.

SOFÍA - Johana Burgos
Sofía es psicóloga poco convencional y como también fue una estudiante rebelde de Wallington conoce como nadie las dificultades de estos chicos y está segura que a pesar de sus personalidades difíciles, estos chicos tienen una oportunidad en este mundo. Sofía llega a unir los grupos del 10A y 10B, para formar La Banda.












0 comentários:

Postar um comentário