HOME Galeria de Fotos Contate-nos! Sobre o Site Conheça Isa TKM! Image Map

quarta-feira, 8 de junho de 2011

Feliz Cumpleaños Peche

Peche, hoy es un día muy especial para todos nosotros sus fans, hoy es tu cumpleaños! Para mostrar nuestro amor por ti, estoy haciendo este post en nombre del blog TKM Plus en nombre de toda la elequipo del blog y todos sus fans, con los mensajes enviados por ellas, con todo encanta, para usted.

Peche, desde Isa TKM mi amor por ti, por su talento, por su voz, por sus acciones, por su carisma, por su encanto y todo lo que tienes de bueno ha sido uno de los maiores! Usted és un ídolo! No sólo para mí, sino para miles de niñas que reconocen su talento increíble. ¡Feliz cumpleaños! Te queremos mucho.
Nathália (propietaria del blog)
Llego el día! Feliz Cumpleaños... cada día que se pasa mi admiración por ti es maior, encantó todos con su talento, beleza, y cariño. Te deseo todo del bueño, e que mire lo quanto nosotros quieremos su bién.

Usted es un ejemplo a seguir, siempre voy a seguir mi corazón,
y perseguir mis sueños! Más muchos otros años de felicidad e éxito. Te Quiero Mucho!
Leka (anunciante del blog)
Peche felicitaciones por todos sus años de vida que yo soy tu mayor fan, me sorprende, me facina y Te amo sin condiciones! ~ ~ * ¡Feliz cumpleaños! * ~ ~
Julia
feliz cumpleaños Peche!Te queremos! <3 Peche te deseamos las mejores cosas de el mundo!feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños Peche eres muy hermoso, Te quiero!!!
Andressa
Peche eres mi ídolo y mi divo, te amo feliz cumpleaños!
Melissa
Feliz Cumpleaños Peche!Muchas felicitaciones y muchos años de vida¡
Amanda TK+
mi amor estoy muy feliz de estar aquí para desearle un feliz cumpleaños ... y gracias por venir a mi vida ... y un montón de niñas ese día y varios otros son muchos años de felicidad ... Te amo
Lauricia
Feliz Cumple que tu dia sea muy inovidable.
Casi Angeles
Feliz cumpleaños Peche,
Felicitaciones
Deseo que tu vida sea llena de emociones, alegrias y conquistas
Te deseo el mejor de todo, Que Dios te bendiga siempre .
Por favor mande un beso pra todos los fans del Brasil. Te amamos mucho. ♥
# Samantha
Peche, feliz cumpleaños, yo quiero que seas feliz toda tu vida!!!!!Peche te amo, por ti empecé a creer en mi sueños!Te amo mucho, te amo mas que mi novio!
Ma
Feliz cumpleaños.
En este día tan especial te deseo todo lo mejor, mucha paz, felicidad, salud y muchos años de vida.
Me encanta y estoy agradecido por que me hacen tan feliz. Lo desejo o mejo hoy y siempre HappyBDayPeche
Mayra
Peche deseo que toda la felicidad en el mundo ...
Seje feliz con María.
Besos de tu fan número uno ...
Debia ser amor
Pero es soledad, sino
esta alma triste que camina y Por mi mi Cabeza
no me vu en paz ...
Te quiero mucho ..*.*
Henz Amanda de Souza. 
Feliz Cumpleaños mí divo... Siempre te adimirei mucho, desde Isa Tkm/Tk+. Mí afecto y mi amor por tí aumenta a cada día, siento mucho orgulho de tí! Yo admiro su beleza y afecto que tiene por sus fãs. Hoy es un dia muy especial para todos, muchas felicitaciones y muchos años de vida! Te quiero. Ana
Hubo varios momentos memorables que vivió, la mayoría, junto con su amada María, la más más marcados era la forma en que ralciona con los demás,
el orgullo que siente en ser uno mismo, y el ganador del hombre
que cada trabajo nos excita aún más!
¿Entonces por qué todo esto Peche ... Feliz cumpleaños, que
nada mal para estropear un día tan maravilloso que es hoy, y
recuerde: "Usted es y será siempre nuestro ídolo para toda la
de los siglos.
"
Matheus (anunciante del blog)
Felicitaciones, Peche ! Que tu sea muy feliz e que todos tus sueños hacen realidad ♥ Recuerdas que te quiero mucho e que es la razón de mi vida ! Hoy relembro de cuando yo te vi en Isa Forever, el mejor dia de mi vida... toda via, vivo por ti ! Tengo la esperanza que un día ainda voy a verte una vez más. Pero, es solo eso que tengo a decir... quiero que tenga el mejor cumpleaños de tu vida ! Estoy sen palabras para decir lo que siento por ti ♥ Es eso... FELIZ CUMPLEAÑOS ! Recuerdas que te amo ♥ Besos de su fa de Brasil... Mayara (@Mayprincess9621) ♥ TKM, PECHE !
Mayara
Parabens amore, te amo muito...
Peche vino aquí para decirles a las felicitaciones, todo lo mejor para ti, la paz, el amor, la felicidad alegría, y puede vivir por siempre con María, porque ella se merece su amor, te amo ♥@AnaClaraMourao Enviar un mensaje? Por favor ♥
Te amo ♥
ASS:Ana Clara Mourao Fidelis
Peche feliz cumpleaños ,te amo mucho!
Planeta Isa
Peche,
Quiero que sepan que ustedes son parte de nuestras vidas para siempre y des nosotros que sus fans están muy orgullosos de ustedes y hoy es un día muy especial en la que desea llegar en el fondo de mi corazón toda la felicidad en el mundo de hoy no son tan todos los días de tu vida que Dios siempre va a iluminar y abrir muchas puertas más para usted. Aplausos,
te amo muy muy muy muy
Besitos Cella...♥...

Feliz cumpleaños!Espero que nunca se olvide este día tan especial! Le deseo todo lo mejor! Yo te admiro mucho y siempre admirarei, eres un ejemplo a seguir. Gracias por todo el bien que me hicieron y espero que haya disfrutado de esta sorpresa!

Besos de su fan Carolina S2
Créditos: TKM Plus

PS.: Para o Peche ver a postagem envia assim no twitter:

4 comentários:

Parabens amore, te amo muito...
Ana Clara @AnaClaraMourao

Peche vino aquí para decirles a las felicitaciones, todo lo mejor para ti, la paz, el amor, la felicidad alegría, y puede vivir por siempre con María, porque ella se merece su amor, te amo ♥
@AnaClaraMourao Enviar un mensaje? Por favor ♥
Te amo ♥
ASS:Ana Clara Mourao Fidelis

Peche feliz cumpleaños ,te amo mucho!

Peche,
Quiero que sepan que ustedes son parte de nuestras vidas para siempre y des nosotros que sus fans están muy orgullosos de ustedes y hoy es un día muy especial en la que desea llegar en el fondo de mi corazón toda la felicidad en el mundo de hoy no son tan todos los días de tu vida que Dios siempre va a iluminar y abrir muchas puertas más para usted. Aplausos,
te amo muy muy muy muy
Besitos Cella...♥...
OuvirLer foneticamente

Postar um comentário