HOME Galeria de Fotos Contate-nos! Sobre o Site Conheça Isa TKM! Image Map

domingo, 11 de setembro de 2011

Feliz Cumpleaños, Maria Gabriela!




Una persona (M)uy hermos(a) que no puedo vivi(r) sin en m(i) vid(a), eres usted! Hoy, 11 de septiembre de 1992, un persona nació para mejorar mi vida, para que sea más alegre, más hermosa, usted María, nació. Dulce, amable, hermosa, maravillosa y todas las demás cualidades que existen se resumen en tu nombre: Maria Gabriela de Faria Charcon. Su mejor papel fue en Isa TKM, como Isabella Pasquali, siempre dulce, hermosa, maravillosa ... Dios se fue a su jardín y se llevó la flor más bella que existía y se envía al planeta. Mucha suerte de tener a su familia allí como hijos, primos, sobrinos, etc. Si era para mí o cualquier otro TKManíaco venir a su apartamento y decirle lo mucho que te ama, creo que duraría toda su vida. A pesar de que lejos,  no responde en twitter, te queremos de todos modos. Para mostrar todo nuestro amor para usted, queremos que la hashtag #HappyBDayMary hoy, 11 de septiembre en primero nos Trending Topics! O incluso los brasileños. Para que yo hago de todo, desde ir a un espectáculo, a la manera de matarme. Después de todo lo que escribí hablando de usted que és carismática, amable, la suerte de tener un novio hermoso a su lado, el cuidado, hermosa, maravillosa, amable, cariñosa, dulce, amable dulce, y muchas otras cosas que no voy a escribir, porque si no, usted va a leer siempre. Así que, para resumir todo lo que he escrito, quiero mostrar un especial enorme para usted. Sólo para ti. Contiene videos, mensajes, fotos, montajes, textos, todo para su cumpleaños. Pero son gente especial: sus fans. Ahora mira lo que TKManíacos preparado especialmente para su cumpleaños:


Este es un día muy especial para mí, para ti, para tu familia, en fin ... Para todos nosotros. Hoy es el día que una gran diva nació, un día de mucha suerte para todos, especialmente para usted. Todos tus fans te quiero a ti, a por nosotros, usted es perfecto. La verdad es que no contaminen a pie, y vive en los corazones de todos, siempre brillará como una estrella. La Facinas los ojos, eres tan Diva, todo, todo Facina! La sonrisa, la forma en que Tudinhoo voz!. Esto es más real de lo que todos piensan, que la luz entra en ti, no tengas miedo a cometer errores tratar, nunca te rindas, soñar, luchar, vivir. Por favor, limite, no piense que no habla con sus fans, que son movidos por usted y usted se mudó para nosotros. Incluso que no se cantar, actuar, pío ... Siempre estaremos a sus fans, que nos inspira, nos motiva, nos hace sonreír. Nunca darse por vencido, piensa, cálmate, que son sus fans, y me gusta mucho. Todas las alegrías, derrotas, risas, lágrimas, emociones. Usted que tiene la belleza más impactante que un ser humano que desee tener la belleza interior, que se encarga de nuestro corazón y las arterias antrando cubriendo todos los órganos esta delicada en el amor. Usted es el chocolate que puede ser agradable de principio a fin, siempre alegría diva en el sabor de la dulzura del amor eterno. Usted será eterna para todos sus fans en el mundo, su nombre será adornado con un tatuaje en el corazón de todos sus fans. En el corazón y la vida. Estamos Tkmaniacas, para que la diva. Natalya.

Unidos por una razón, una pasión, una niña, María Gabriela. Usted sabe que tiene seguidores en todas partes que te aman, y aquí en Brasil no es diferente, te amamos con toda la fuerza e intensidad. ¡Feliz cumpleaños, que Dios los bendiga siempre, desde hace muchos años, y nunca lo olvides ..... LOVE YOU. Luisa.

Hola María! feliz cumpleaños! Siempre saben que sus fans te queremos mucho y nunca dejarmos de amarte, y nunca olvides que siempre será nuestra eterna Isa!Un beso gigante desde Brasil para ti s2!
#Weloveyoumagu. Renata.

♥ María Gabriela, 11 de septiembre de 1992, fue un éxito en todo el mundo con Isa TKM. Pesar de las críticas, se ha demostrado que es mucho más que cualquier persona puede inventar o decir acerca de usted. Demostrado tener la fuerza, tiene talento. Hoy en día, después de haber luchado por lo que realmente llegó a donde merece estar "por encima" de, los fans saben que no fue fácil, porque hemos seguido todos! Más ahora te miro y veo que todo ha valido la pena. Quien me enseñó a creer en los sueños? ¿Quién ha demostrado ser capaz de tener todo lo que queríamos probar y nunca darse por vencido? Que me demostró que con fuerza de voluntad, la ternura y el amor puede todo? Que me mostró que no tiene que ser vulgar con el fin de mostrar al mundo lo que es ser feliz? Es Magoo, que nos ha enseñado mucho, y cada día más y más nos enseña enseña a amarlo más y más cada día, tú eres la razón nuestras sonrisas. Con una simple sonrisa de ti Sólo quiero vivir más y más, gracias por la respiración se vio obligada a ser feliz por ella! Usted no necesita ser perfecta, es nuestra diva a una persona que apuesta 1,000% de la población de amor, el amor se ve, nuestra diva, nuestra inspiración en la persona más bella del mundo. Lo que no haría por ti? Soy un fan y yo soy fiel fan maria gabriela dfc dentro de nuestro Corazón ♥. ♥ 'que vino chicos tan rápido ¿eh? Y ganó muchos de nosotros con su habilidad de angel .. Sin ti, mi vida, seguramente no tendría ningún sentido, Magoo. Tú eres mi inspiración divina, la mejor cosa que sucedió en mi vida sin ti, María Gabriela de Faria yo no sería absolutamente nada! Usted me hace orgulloso de ser su fan. Voy a ser fieles seguidores, Magoo. Ayer, hoy y siempre. Porque, te amamos. María Gabriela, como se puede ser tan DIVA Magu, amoroso, perfecto, amoroso, único, (...) no son los más famosos y mucho menos la más rica es la persona que toma la mayor parte de mi corazón, gracias por poder compartir agente con toda la magia y la alegría que usted trabaja, realmente yo, y no tengo palabras para describir s2 sé que muchos de calefacción es tan loco como para conocerlo y ser mucho llanto y, a veces dicen que los padres "grito de AFF para él y para qué? "es una persona como usted, que incluso pasa cmg, es una persona como yo que he aprendido a amar mtmtmtmt, incluso cuando la conversación, ella no sabe que existes, y me duele saber que msmsabiendo que esto es cierto, cuanto más sé que un día, que eran el mismo agente, y ahora me acuerdo, cuanto más se sabe que para tbm Magu, vale la pena pasar por todo, Te amo 4ever ♥.♥ ¡Feliz cumpleaños, que Dios los bendiga que me encanta mi vida, buena salud y mucho éxito Besos Te Quiero Magu !♥. Brenda.


 María, yo sé que ni siquiera saben que existo, pero sé muy bien quién es usted, la maravillosa persona que eres, y es por eso que Te amo tanto. No soy muy bueno con las palabras, así que me decidí a mostrar lo que siento por usted en una montage, especialmente a favor de su cumpleaños. Juliana Caroline.

Maria Gabriela, nunca pensé qie tú irias alumbrar mis dias y mis noches con tu bella sonrisa, que todos los dias y todas las noches yo me quedaria buscando por alguma noticia tuya para ver se estás bien. Tú me conquistastes por su talento de actriz, cantante, cariño, me has conquistado por que tú eres tú misma. Contigo yo aprendí a nunca desistir de mis sueños por más imposible que puedan ser, aprendí contigo lo que es ser fan de verdad, lo que es tener un sueño de conocer una persona por más que ella ni sepa de su existencia, y es por este sueño que voy a luchar. En la vida hay grandes descubrimientos. Yo descubí algo. Todavia no sé lo que exactamente siento por ti. Qué será? Debe ser un gran sentimiento, pues ni sé muy bien lo que yo siento. Mi vida es por ti, y yo podria morirme por ti. Te encontré por un simple programa venezolano, y ahora te quiero mucho, mucho, mucho, eres mi vida. Tú eres mi ídolo, mi vida. Hago lo que sea para conocerte. Para tocar tus manos, tus pelos, mirar dentro de tus ojos y decir, de mi corazón: "TE QUIERO". Y decir cuanto eres importante para mí. Una persona de quien nunca me voy a olvidar, tú serás mi eterna diva. la que ha luchado para llegar donde estás. La más guapa, la más perfecta. Tú siempre vivirás en miu corazón. Sin tú mi vida no seria la misma! Tú eres mi inspiración, porque cuando estoy triste basta mirar para tu foto que ya puedo sonreír una vez más. Eres más que una persona, era la Diva, la mejor, aquella que yo siempre traeré en mi corazón. Tú eres mi ejemplo, mi estrella, mi Diva. Mary, sin ti, yo NUNCA seria la misma! Feliz cumpleaños mi amor! Carina.

Me gustaría desearle un feliz cumpleaños a mi diva! le deseo todo el bien que ella es muy feliz en su carrera, ella es muy feliz con su amor, su deseo toda la felicidad del mundo, que todos tus sueños se hagan realidad como se merece! Ella se merece todo lo mejor para esa persona tan especial CER, por hacer mi vida más feliz me hace soñar! María realmente se merecen todo lo mejor! está muy feliz! ¡Feliz cumpleaños! #HappyBDayMary! Joyce.

Maria Gariela de Faria, otro año que pasa en tu vida, y con más conocimiento, experiencia, madurez, reflexão.Mais un año de trabajo duro, dedicación personal y los avances profesionales. Por ello, quiero felicitar a usted por ser un año en completar su viaje, en la certeza de que cada día que pasa te conviertes en un mejor ser humano. Le deseamos todo lo necesario para una persona para ser feliz: la salud, amigos, amor, el cariño, la comprensión, la familia y, sobre todo, la paz interior, para que usted pueda seguir caminando el camino que eligió con tal fuerza y perseverancia. Espero que les guste mi homenaje y recordar siempre que la existencia de sus fans, que el amor y la alegría de que en cualquier momento. FELICITACIONES Y toda la felicidad del mundo para ti ♥. Micaela Schwarz Muller.

Hoy, 11 de septiembre es un día muy especial para todos los que te aman y te admiro por ser el día en que María Gabriela de Faría Chacón, esta hermosa chica, amable, feliz, fuerte, luchando por sus sueños que han nacido. Eres una chica muy talentosa, actúa, canta y baila muy bien, siendo un ejemplo para todos los que quieran seguir una carrera como artista, soñandocon un día llegar al lugar donde has llegado, con mucho mérito! Les deseo una vida llena de alegría, amor, paz y salud. Espero que realize todos sus sueños y nunca olvides que pase lo que pase, sus fans de verdad siempre estaran en su lado. Feliz Cumpleaño. Besos, TKM S2. Carolina. 

Mary, no puedo dejar pasar esta fecha, el día de hoy. Por esta razón, quiero que sea muy feliz en esta fecha que da la vida. Quiero seguir aclamando a usted, y creer que puede ir más allá. Es más un año que se avecina, y que lo tiene todo para ser feliz cada día. Este aniversario es el mejor en su historia, que todos los deseos de felicidad , salud, fe y amor, llegar hasta su casa, lo que puede ser fuerte en cada amanecer y conquistar todo lo que la vida puso en su camino.
Felicitaciones por este día, felicitaciones por todo lo que es!
Continua firmes en la esperanza de tus sueños, que nació para realizar, estás nacido para lograr. Felicitaciones mi querida, feliz cumpleaños y muchos años de vida. Y que Díos te bendiga siempre, besos de tu fan del Brasil, Samantha Grecco


Y ahora las fuetos para ti:

Isabella (anunciante del blog) 

 
Always TKM

 
Amanda

 
Juliana Caroline

 
Nagela

 
Brenda

Carol | @MaryPeche4Ever 
Carol


Camila






Y ahora las video mensaje para ti:

Matheus (anunciante del blog)

Brenda

Maria Gabriela de Faria:


FELIZ CUMPLEAÑOS! TE QUEREMOS MUCHO ISA!


Besos de toda la equipo e de TKManíacos que te querem mucho!

2 comentários:

amor, é carinA e não carinE, hehe

eu amei o vídeo do Matheus está de mais!! Parabéns Matheus...

Postar um comentário